lunes, 16 de abril de 2012

LA COSA DEL OTRO MUNDO



Una película que en un principio me parecía una película de terror puro, termino siendo para mi, una película de paranoia pura entre los personajes del film.
El guion fue bastante bueno, me pareció que tenia algunas fallas, aunque eso fue compensado con una historia bastante buena que me gusto.

La verdad ya hacia tiempo que no me topaba con una historia de este tipo, y no digo que en cines no hayan salido bastantes historias si no parecidas, al menos con un rumbo parecido, pero sin embargo, no me llamaban la atención ni por asomo.

Esta película es sin duda una buena historia que merece la pena verla al menos una vez, me he enterado que John Carpenter realizo una pelicula del mismo nombre, situada 3 dias despues de los sucesos de esta, en cuanto la vea, subo una critica al respecto

Sinopsis:
Tres días antes de los eventos de la película de John Carpenter, Kate Lloyd y sus dos asistentes Davida Morris y Adam Goodman se unen a un equipo científico noruego que se ha encontrado con una nave extraterrestre enterrada en el hielo de la Antártida. Descubren una criatura que murió en el choque hace años y que volverá a la vida terminando con todos los habitantes de la base.

Calificación del publico: 6.5/10
Calificación personal: 8.0/10

TRAILER

Ya disponible en su videoclub favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario