lunes, 16 de abril de 2012

EL PRECIO DEL MAÑANA



Esta película me pareció que merecía verla, en ningún momento me llamo la atención, la historia me parecía bastante simple, sin embargo me lleve una grata sorpresa, me gusto el filme.

Una producción de ciencia ficción y suspenso que nos llevara hasta el año 2161, en donde el tiempo es dinero.
La historia es bastante sencilla, sin embargo bastante solida. Sus protagonistas hicieron muy bien sus papeles, las actuaciones, en mi opinión, fueron casi impecables.

La verdad esta película sin duda es bastante buena, tanto como para matar tiempo, como para entretenerse un rato.

Sinopsis:
Esta película se centra en un joven sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico, aunque demasiado tarde para poder salvar a su madre de la muerte. El chico terminará huyendo de la fuerza policial corrupta conocida como "time keepers" (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.

Calificación del publico: 6.5/10
Calificación personal 7.6/10

TRAILER

Ya disponible en su videoclub favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario