Una de las películas que había estado esperando ver era esta, a pesar de las múltiples criticas negativas por parte de otras personas, esta película me pareció aun mejor que la primera parte, ya que se deja atrás al vengador que solo buscaba castigar a los malos y abre paso a un demonio que lo único que busca es "alimentarse" de cualquier cosa mala que haya hecho una persona, por insignificante que esta sea, ademas de parecer mas un remake que una secuela.
Las actuaciones me parecieron impecables, los efectos especiales estuvieron buenísimos y que decir de los soundtracks, cada canción encaja a la perfección con las escenas de la película.
Este film es sin duda una buena obra cinematográfica que merece ser visto. Si aun no has ido a verla ¿que esperas? y si aun no ha salido en cartelera en tu estado, espero estes pendiente.
Sinopsis:
Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre (Violante Placido) y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.
Calificación del publico: 6.6/10
Calificación personal: 8/10
TRAILER
No hay comentarios:
Publicar un comentario