viernes, 3 de agosto de 2012

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE



Después de mucha espera para ver un buen filme que me hiciera continuar con mis criticas a pesar de mi falta de tiempo, se estrena esta épica y espectacular película.

BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE, es sin duda una obra maestra mas de Christopher Nolan, que sin duda, me gusto mas que EL ORIGEN.

La película simplemente me dejo sin palabras, los efectos especiales, las actuaciones, los pequeños giros en la historia, las escenas de acción, los diálogos de psicología que sin duda inspiraban a una anarquía completa.
Cada pequeño aspecto de esta película fueron fundamentales para que el final de la épica trilogía de batman, por parte de nolan fuera espectacular en todo sentido.
Sin duda, esta película me dejo sin palabras, mas que una critica completa, esto es mas un pequeño punto de vista de mi parte.

Una película que sin duda no han visto, ¿QUE CARAJOS ESTÁN ESPERANDO? ¿PORQUE DIABLOS NO LA HAN VISTO AUN?

Sinopsis:


“Todo héroe tiene su viaje. Todo viaje tiene su final”.

“Batman está ahora perseguido por las fuerzas de la ley encabezadas por su amigo el Comisario Gordon ya que a él se le imputa la culpa del asesinato de Harvey Dent para preservar su reputación. Él deberá enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caos y la destrucción en la ciudad de Gotham, además deberá hacer frente a viejas heridas y lidiar con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad se pierda para siempre”.

Calificación del publico: 9/10
Calificación Personal: 10/10

TRAILER

Ya en su cine favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario