martes, 5 de junio de 2012

MISION IMPOSIBLE 4 PROTOCOLO FANTASMA



Una película mas que para algunos representa solo otro filme de mal gusto que nunca verán, pero para ser honestos, termina siendo una historia entretenida del mismo genero que sus predecesoras.

La película se ve favorecida por los efectos especiales que implementaron al realizarla, las secuencias de acción no son muchas pero si entretenidas, su trama es sencilla pero a la vez bastante solida, o al menos lo suficiente como para mantener la atención del espectador, lo cual me agrado, ya que en lo personal, esta saga de películas no me llaman la atención en lo mas mínimo.

Como era de esperarse, Tom Cruise aparece en la película, claro que a los que les gusta MI dirían que una película mas de la franquicia sin el actor, no seria lo mismo, volviendo al tema, su actuación estuvo bien, al igual que su forma de interactuar con los demás actores, en especial con Jeremy Renner, también conocido como HAWKEYE, en  THE AVENGERS.

Sin duda esta es una buena pelicula para matar el rato, inclusive, si omitimos el titulo principal de la película (MISION IMPOSIBLE), nos parecería un titulo entretenido.

Aun asi, recomiendo esta pelicula para verla en momentos de aburrimiento o que simplemente no hay nada bueno en la television, o algo por el estilo

SINOPSIS:
En “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” (popularmente conocida como “Misión imposible 4″), el agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Calificación del publico: 7.5/10
Calificación personal: 7.5/10

TRAILER

Ya disponible en su videoclub favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario