martes, 17 de enero de 2012

OVEJAS ASESINAS


Una película que sin duda arranca varias carcajadas, simplemente el titulo da risa.
Esta película neozelandesa de bajo presupuesto lanzada en el 2007 tiene una trama algo extraña, una combinación entre "terror" y comedia que se asemeja mucho al estilo de las primeras obras de Peter Jackson como Bad Taste y Braindead.

En un principio, este film no me llamaba la atención, me parecía demasiado estúpido el titulo como para desperdiciar mi tiempo viéndola, pero, también tengo la idea de no juzgar sin saber, así que decidí verla.
Sinceramente me gusto, tiene escenas bastante cómicas, y sus escenas de "terror" no escatimaron en salsa catsup.

Sinopsis:
Henry vuelve a la granja familiar sin saber que esta pasando algo terrible. A causa del programa de ingeniería genética en el que su imprudente hermano trabaja; intentando crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.

Calificación del publico: 5.9/10
Calificación personal: 7.8/10

TRAILER

Ya disponible en su videoclub favorito

No hay comentarios:

Publicar un comentario